viernes, 4 de octubre de 2013

The Climb Capitulo 4 Los Live Shows Comienzan!!!-Louis y tu

POV: Luego de días de ensayo los concursantes estaban listos para el primer live show todos estaban muy nerviosos por supuesto pero era normal el turno de __ llego


Simon: Ella es fantástica es una estrella ella es __Smith DIAZ

Se comenzaron a ver las imágenes de cuando audicionaste,Luego el bootcamp, La casa de los jueces y alli comenzó tu entrevista

Tu: Nunca Imagine que mi sueño se cumpliría desde que era pequeña yo sabia que quería ser una estrella del pop pero en mi país no habían esas posibilidades las personas no creían mucho en la música ni nada de eso mis padres quienes siempre me han apoyado en todo me ayudaron y me dieron el dinero para venirme a Londres a tratar de cumplir mi sueño yo no sabia si lo lograría pero por lo menos tenia la seguridad de que lo había intentado

Luego apareció Josse

Josse: Es genial ver a tu mejor amiga cumpliendo sus sueños ella es una excelente persona y se merece todas y cada una de las cosas que le están pasando a sus padres y a mi nos costo bastante conseguirle la audición pero valio la pena todo el esfuerzo ya que ella esta feliz y eso era lo que mas queríamos


Luego Aparecio Simon: ___ Es una chica muy talentosa me alegra que haya decidido hacer la audición un talento asi merece ser descubierto sin duda alguna

Aparecieron imágenes de cuando estabas practicando la canción que ibas a cantar y luego apareciste tu nuevamente pero esta vez hablando por celular con tu madre

Tu: Te extraño mucho mami ojala pudieras estar aquí
Anne: Igual yo mi muñeca pero prometo que hare hasta lo imposible para irte a ver Te amo suerte con tu primer live show mi princesa
Tu: Gracias mami te amo

Entrevista finalizo y allí apareciste tu en tu sesión de fotos y al final tu nombre era dicho y puesto en la enorme pantalla: ____Smith Diaz

La Canción: http://www.youtube.com/watch?v=ne81dALdK4w
El Vestuario: http://www.polyvore.com/jennel/set?id=76448168

Hey baby
Tell me your name
I gotta fever for you
I just can’t explain
But there’s just one problem
I’m a bit old school
When it comes to lovin’
I ain’t chasing you
Been waiting
I’m on a roll
You’ve got to let yourself go


Whoa
You know that I’ve been waiting for you
Don’t leave me standing all by myself
Cause I ain’t looking at no one else



Hey
Get your back off the wall
Don’t you get comfortable
Looking so hot
I think that I might fall
Feeling like it’s my birthday
Like Christmas day came early
Just what I want
So when we move
You move


Hey
Get your back off the wall
Don’t you get comfortable
Looking so hot
I think that I might fall
Feeling like it’s my birthday
Like Christmas day came early
Just what I want
So when we move
You move-Mientras cantabas bailabas al ritmo de la canción


 
Oh silly
Why you afraid
Don’t be a big baby
Quit playing games
And put your arms around me
You know what to do
And we can take it down low


Whoa
You know that I’ve been waiting for you
Don’t leave me standing all by myself
Cause I ain’t looking at no one else
Looking at no one else


Hey
Get your back off the wall
Don’t you get comfortable
Looking so hot
I think that I might fall
Feeling like it’s my birthday
Like Christmas day came early
Just what I want
So when we move
You move


Get your back off the wall
Don’t you get comfortable
Looking so hot
I think that I might fall
Feeling like it’s my birthday
Like Christmas day came early
Just what I want
So when we move
You move


I know that you wanna
But you can’t cause you gotta
Stay cool in the corner
When the truth is that you wanna move
So move
I know that you wanna
But you can’t cause you gotta
Stay cool in the corner
When the truth is that you wanna move
So move-


Move it baby, whoa
You know that I’ve been waiting for you
Don’t leave me standing all by myself
Cause I ain’t looking at no one else
Looking at no one else
Looking at no one else


Hey! Hey!
I’m ready, hey
Boy come and get me
Don’t be scared
Show me what you do
Don’t you know a girl
Like a boy who move
Hey! Hey!
I’m ready, hey
Boy come and get me
Don’t be scared
Show me what you do
Don’t you know a girl
Like a boy who move


Get your back off the wall
Don’t you get comfortable
Looking so hot
I think that I might fall
Feeling like it’s my birthday
Like Christmas day came early
Just what I want
So when we move
You move



I’m ready, hey
Boy come and get me
Don’t be scared
Show me what you do
Don’t you know a girl
        Like a boy who move-La Canción termino y tu terminaste en los brazo de unos de los bailarines
Los 4 Jueces se pusieron de pie y te aplaudieron tu sonriendo te bajaste de los brazos del bailarin con los gritos y aplausos de la audiencia


 Louis: ___-Te llamo Lou uno de los jueces-Estuviste asombrosa la canción fue un éxito total ame la presentación la coreografía tu voz TODO ese fue perfecto
___: Gracias-Dijiste sonriendo
Nicole: Ok Ok eso fue simplemente HERMOSO y Hot eso es lo que yo quería de ti lo mas increíble es que tu voz estuvo absolutamente PERFECTA aun con los movimientos eres muy buena
___: Gracias Nicole-Sonreíste aun mas
Cheryl: Simple y sencillamente eres FANTASTICA esa presentación estuvo de lo mas asombrosa tu energía tu voz tu atuendo ame TODO me encanto eres genial jovencita GENIAL
____: Gracias Cheryl-
Simon: No me equivoque al pasarte a los live shows simple y sencillamente creo que tu puedes ganar esta competencia por que tienes potencial tu tienes el the x factor eres absolutamente increíble estoy muy orgulloso de ser tu mentor-Dijo haciendo que tu sonrisa aumentara aun mas
 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario