miércoles, 2 de octubre de 2013

The Climb Capitulo 3 La Decision!!

Al Dia Siguiente

___POV: Desperté temprano todos nos habíamos quedado a dormir en casa de Simón ya que hoy nos diría quienes pasaron a los live shows me bañe y me vestí: http://www.polyvore.com/sel/set?id=63706501 llego la hora lo que simón nos dijera en ese momento cambiaria nuestras vidas para siempre Todos estábamos en la sala de apoco a poco iba llamando a los concursantes algunos entraban llorando y eso significaba que no pasaron a los live shows y eso me ponía súper nerviosa 3 entraron super contentas ya que habían pasado solo quedábamos 2 era entre esa persona y yo

Simon: Bien lo he pensado bien y tengo el presentimiento de que tu no aguantarías la presión de la competencia-Señalo a un chico que estaba a mi lado-Y tu eres muy buena pero eres muy insegura pero ya tome mi decisión-Dijo viéndonos a ambos-Quien pasa a los live shows es-Se callo por unos minutos interminables para nosotros-__Smith Diaz-Al escuchar mi nombre lo primero que hice fue abrazar al chico que estaba a mi lado y decirle que era asombroso luego entre a la gran mansión de simon brincando de alegría
___: OMG LIVE SHOWS GIRLS AND BOYS-Y alli todos comenzamos a brincar parecíamos unos locos pero no nos importaba estábamos demasiado felices luego de estar brincando y gritando con los demás concursantes cogi mi celular y le marque a Josse quien inmediatamente me contesto
Josse: ¿Dinos que sucedió?-Eso me dijo que alla estaban los chicos de 1D y las chicas de LM
___: Joe McElderry estuvo aquí y nuestro mentor fue simon y adivina quien estará en los live shows
Josse: Tuuuuuuuuuuuuuu-Se escucharon los gritos de los demás cosa que hizo que yo riera
___: Si Josse asi es voy a los live shows
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario