martes, 1 de octubre de 2013

The Climb Capitulo 2 Bootcamp y el encuentro y la casa de los Jueces!! Capitulo 2

 

bootcamp Dia 1-Auditions 

Simon: Ok ustedes saben que solo pueden pasar 7 personas de cada categoría y de esas 7 solo pasan a los Shows en vivo 4 entonces tienen que darse cuenta que esta es la única oportunidad que tienen y no pueden darse el lujo de desperdiciarla-Todos asintieron-Ok Ahora comencemos-Comenzó a Pasar lista muchos cantaban pero no impresionaban para nada a Simón eso era algo que te tenia muy preocupada -
Louis: _____Smith Diaz-
Tu: Pasaste al frente
Louis: ¿Qué cantaras?
Tu: Change Your Life Little Mix 
Louis: Ok buena suerte
Tu: Oh oh oh
Change, change your life, take it all
We gonna stick together know we get through it all
Change, change your life, take it all
You're gonna use it to become what you've always known
(Become what you've always known)-Termine La canción
 
Louis: Gracias-Me dijo y yo me voltee y baje del escenario
 
Josse: ¿Cómo te fue?-Me pregunto mirándome fijamente
Tu: No lo se di todo lo que tenia lo que no se si a los jueces les gusto
Josse: Seguro que si les gusto tu eres asombrosa bff
Tu: Gracias Josse-Y nos abrazamos

POV: Luego Josse y tu se fueron tu casi ni dormiste por los nervios hoy los jueces decidirían a quienes mandarían a la casa de los Jueces

 
Al Día Siguiente
 bootcamp Dia 2-Decisions
 POV: Josse y tu despertaron temprano tu te vestiste: http://www.polyvore.com/park/set?id=67404112 
Josse: http://www.polyvore.com/lindo_dd/set?id=58858766 tomaron un taxi y se dirigieron a donde los jueces dirían quien pasaba a la siguiente ronda y quien no

Llegaron y la primera categoría que los Jueces atendieron fue a los Mayores de 25 muchos de ellos salieron llorando cosa que aterro tanto a Tn como a los demás participantes
La siguiente categoría fueron los grupos y la siguiente los chicos y la siguiente la de las chicas y por ultimo la de  16-24

Simon: Bueno este es el momento de la verdad-Dijo viéndonos seriamente
Louis: Quien pasa a la casa de los Jueces es...........Dane Shelley-Dicha chica comenzó a llorar y abrazo a una de las chicas mientras que las demás aplaudían. Comenzaron a nombrar a muchas ___ Estaba desesperada y ya pensaba en lo peor 
Nicole: Y el ultimo o ultima que pasa a casa de los jueces es......____ Smith

____¨POV¨: Al Escuchar a Nicole decir mi nombre mi primera reacción fue tirarme al suelo de la felicidad mientras lloraba cuando sentí que alguien me levantaba del suelo y me abrazaba y todos gritaban y aplaudían levante mi mirada y con quien me encontré DIOS MIO Era como era su nombre si Louis Tomlinson el de One Direction con ayuda de el ya que aun me encontraba en shock salí del escenario

Josse: ___-Quedo en shock cuando vio quien estaba conmigo
Harry: Louis-Lo llamo llegando con los demás chicos y Perrie venia del brazo de su novio supongo
***: Felicidades-Menciono la rubia con una gran sonrisa-Soy Perrie
___: Lo se gusto en conocerte podría decirse que soy mixer-Le sonreí
Perrie: Fantástico-Dijo y me abrazo-Felicidades
___: Gracias y gracias-Dije mirando a Louis
Louis: De nada-Y me dio una bella sonrisa
___: Suspiras-Ahora viene la parte mas difícil de la competencia
Todos: La casa de los jueces-Dijeron al unísono
___: Asi es y si no lo hago bien estoy muy asustada-Dije sentándome 
Harry: No pienses en eso seguro lo haras excelentemente y creo que nosotros podemos ayudarte
___: ¿Como?-Pregunte confundida
Niall: Te podemos entrenar Perrie no puedes decirles a las chicas que vengan vamos a casa de Harry y alla comenzamos
Perrie: Me parece PERFECTO Leigh, Jesy y Jade estarán encantadas
Zayn: Entonces vámonos ya entre mas pronto empecemos será mejor-Dijo emocionado
Liam: Vamos-Y nos fuimos
 
Luego de un pequeño viaje llegaron a la Casa de Harry se fueron hacia el lugar donde Harry tenia los instrumentos y micrófonos allí comenzó todo

Lou: Ok ¿Qué piensas cantar?
____: Quería cantar no lose-Admití con pena

Perrie: Bueno nos tocara elegir la canción
____: Bueno Josse era la que me ayudaba a elegir las canciones ¿Qué dices tu?
Josse: No podía ni siquiera hablar
____: Ok creo que ya la perdi-Rien
Niall: ¿Una de Justin Bieber?-Pregunto inocentemente a lo que todos contestaron con un negación
Perrie: NO una de Little mix-Levanto las cejas de forma extraña cosa que me hizo reir
____: Para Bootcamp cante una de ustedes Change Your Life
Perrie: Cántala-Sonrió Ilusionada 
____: Ok-No se ni de donde pero el melodioso inicio de Change Your Life Comenzó http://www.youtube.com/watch?v=DzT_r6Xoizg
 Comence: She captures her reflection then she throws the mirror to the floor,
Her image is distorted screaming is it worth it anymore?

 De repente la voz de Jade se escucho: No~
Después se escucho la de Jesy:
Are you scared of the things that they might put you through?
Does it make you wanna hide the inner you?

Después la de Jade nuevamente:
You're not the only one so let them criticise
You're untouchable when you realise oh oh oh~

Y Luego Perrie,Leigh Anne,Jesy y Yo comenzamos el coro
Change change your life take it all,
We're gonna stick together ,
Know we'll get through it all,
Change change your life take it all
You gotta use it to become what you've always known
(become what you've always known)

Después apareció Leigh: His body starts to flicker like nobody wants to know his name,
Luego Leigh Anne en conjunto con jesy: Just another soul with feelings but nobody there to feel the pain
Y Jade: No, No, No
Luego seguimos asi hasta que llegamos al ultimo fragmento de la canción
Perrie]
Ohh yeah~
Change, change your life take it all, [Perrie](take it all)
We're gonna stick together, know we'll get through it all, [Jade](we're invincible)
Change change your life take it all, (change your life and take it all)
You're gonna use it to become what you've always known
(become what you've always known)-Y La finalizamos Todos nos aplaudían y las chicas(Jade,Leigh-Anne,Jesy y Perrie) Me abrazaron

Perrie: Tu voz es wow
Jade: Es hermosa
Jesy: Creo que tu podrias ganar el the x factor
Leigh Anne: Definitivamente y nosotros te ayudaremos

POV: Los Chicos y Las chicas te ayudaron a prepararte cada día te sentías con mas confianza El dia de la casa de los jueces llego ese dia ustedes iban a saber quien seria su juez tu usaste: http://www.polyvore.com/hahaha/set?id=74328401  llegaron a una casa totalmente hermosa tu mirabas todo impresionada llego el momento todos estábamos nerviosos no sabíamos que nos esperaba cuando una puerta se abrió y por esa puerta apareció: SIMON todos gritaron y corrieron a abrazar a simón cosa que simon también les devolvió 


Simon: Ok chicos estoy seguro que de esta categoría saldrá el ganador del The x factor-Todos gritamos y aplaudimos-Ok como saben para poder decidir quien de ustedes pasara necesito a alguien que me ayude y quiero presentarles a Joe McElderry-Y entonces el ganador del the x factor del 2009 apareció dios mío estaba apunto de derretirme desde que lo vi en el the x factor 2009 mi corazón latía fuertemente estaba loca por el todos aplaudíamos entonces las audiciones comenzaron a pasar y yo era la ultima

Yo: Hola-Sonreí la verdad estaba muy nerviosa Simon y Joe me devolvieron la sonrisa
Simon: ¿Qué cantaras hoy?
Yo: Here comes the sun The Beatles
Simon: Vaya fantástica elección buena suerte
La Melodía de la guitarra se escucho y llego el tiempo en el que tenia que cantar

 Here comes the sun,  here comes the sun,
And I say it's all right

Little darling, it's been a long cold lonely winter
Little darling, it feels like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
And I say it's all right
Little darling, the smiles returning to the faces
Little darling, it seems like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
And I say it's all right



 Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...


Little darling, I feel that ice is slowly melting
Little darling, it seems like years since it's been clear
Here comes the sun, here comes the sun,
And I say it's all right
It's all right

Yo: Gracias-Dije Joe me sonrió y simón me vio haciendo una afirmación y luego yo me retire cuando Dane me vio entrar rápidamente corrió hacia a mi y me pregunto como me había ido ya nos estábamos convirtiendo en amigas era muy agradable






No hay comentarios:

Publicar un comentario